El Grupo SANY se estableció en el año 1989 como una pequeña fábrica de materiales de soldadura. Hoy en día, es el mayor fabricante de maquinarias de construcción en China y el Nº 5 a nivel mundial.
Contamos con una amplia red de repuestos y servicios a lo largo del país, soportada por las distintas sucursales del Grupo Kaufmann y algunos concesionarios, lo que nos permite estar cerca de tus operaciones y cubrir tus necesidades especificas de manera oportuna y eficiente, mediante personal calificado y un inventario de insumos y repuestos calidad.
Nuestros equipos también pueden ser monitoreados remotamente de a través de SANY EVision, plataforma telemática que permite determinar posicionamiento, consumos de combustible y horómetros, entre otras variables de interés.
El mantenimiento periódico y planificado, es esencial para asegurar la disponibilidad, rendimiento y productividad del equipo, lo que traduce finalmente en economía y seguridad.
Podemos investigar, diagnosticar y corregir los problemas y facilitar la inspección regular con base de los últimos estándares de tecnología y seguridad de SANY.