Banner

Sany Chile recibe visita del máximo ejecutivo de la marca para los mercados globales

Cliente - 2024-07

 Santiago, abril de 2023.- Sany, marca representada y distribuida por Andes Motor en el país, recibió en sus instalaciones a la comitiva internacional de la empresa matriz, liderada por el máximo ejecutivo para los mercados globales, Mr. Kim Lee. Esta visita representa un hito significativo en la relación comercial entre China y Chile, destacando el impacto y el crecimiento de la empresa, así como la exploración de futuros negocios.

Colaboración Estratégica con Andes Motor

"Nos complace enormemente esta oportunidad para estrechar vínculos y descubrir nuevas oportunidades en nuestro negocio. En Sany queremos seguir creciendo e innovando constantemente en el rubro de maquinaria en el país, por lo que contar con la visión integral de uno de nuestros líderes sin duda nos proporciona valiosos conocimientos que podemos aplicar en el mercado local”, destacó Patricio Giglio, Gerente de Maquinarias en Andes Motor. Durante la visita, el equipo de Sany proveniente de China tuvo la oportunidad de conocer en profundidad la dinámica del mercado chileno, evaluando el impacto, oportunidades y desafíos que la marca tiene en la región. Además, pudieron explorar las instalaciones y el centro de distribución, además de mantener reuniones estratégicas con clientes. “Andes Motor y el Grupo Kaufmann son nuestros partners estratégicos, ya que apreciamos y valoramos el rol de representantes de nuestra compañía en Chile. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes del mercado, no solo en China, también en todo el mundo. Esta es la razón de esta visita y queremos seguir profundizando nuestra relación para ampliar nuestro portafolio y entregar un mejor servicio a nuestros clientes”, señaló Kim Lee, Vicepresidente de Ventas Globales en SANY.


 

Sany Chile: innovación y rendimiento

La marca representada y distribuida por Andes Motor desde hace cuatro años en Chile destaca por ser una opción confiable que garantiza la continuidad operacional, proporcionando maquinaria de alto desempeño en una competitiva relación precio – calidad.
 

Publicador de contenidos

Noticias Relacionadas

grua